jueves, 2 de julio de 2015

Terminan segunda etapa de carretera Teopantlán - Huehuetlán con inversión de 8 mdp



Teopantlán, Puebla. Gracias a la gestión realizada a través de los diputados federales antorchistas Lisandro Campos y Soraya Córdova, concluyó con éxito la construcción de la primera y segunda etapa de la carretera Teopantlán – Huehuetlán, obra en la que se invertirán 8 millones de pesos y que beneficiará directamente a más de 4 mil 800 familias.


Esta segunda etapa consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de 2.5 kilómetros y favorecerá a varios municipios de la zona, como Tepatlán, Izúcar de Matamoros, Huehuetlán el Grande y otros.


Arquímedes García Salas, responsable del trabajo político de Antorcha en el municipio, dijo que esta obra es una vía de comunicación muy importante para los municipios de la mixteca poblana y, sobre todo, para los campesinos que transitan por el lugar.


Asimismo, García Salas recalcó que esta obra es fruto del trabajo organizado de campesinos pertenecientes al Movimiento Antorchista de la región, “es una inversión muy importante para la zona, porque al invertir en infraestructura carretera estamos brindándole a la población una alternativa para trasladarse mejor y con mayor seguridad”, finalizó.

La tercera y última etapa de la carretera dará inicio en los próximos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario