jueves, 13 de noviembre de 2014

Con 8 mdp inicia construcción de carretera Teopantlán - Huehuetlán el Grande



Teopantlán, Puebla.- Gracias a la gestión de los diputados federales Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos Córdova, un grupo de antorchistas dio el banderazo de arranque para la construcción de la carretera Teonpatlán - Huehuetlán, obra en la que se invertirán 8 millones de pesos y que beneficiará directamente a más de 4 mil 800 familias.

Arquímedes García Salas, responsable del trabajo antorchista en el municipio, refirió que esta obra es fruto del trabajo organizado de campesinos pertenecientes al Movimiento Antorchista de la región.


“Antorcha es la única organización en la que se puede confiar hoy en día y la única que ha dado resultados contundentes, durante este tiempo se ha estado trabajando en favor de la gente humilde y trabajadora de esta región para demostrar que el pueblo organizado es capaz de luchar para satisfacer sus necesidades básicas”, dijo.

Asimismo, García Salas explicó que “sólo organizados con Antorcha se lograrán carreteras y caminos dignos, además de escuelas, luz, drenaje, agua potable y pavimentación para trasformar a las comunidades".


Por su parte, Hersilia Córdova Morán, dirigente de la zona del Movimiento Antorchista, afirmó que si la gente se organiza podrá resolver los grandes problemas que la aquejan y la tienen sumergida en la pobreza.

“Nuestro país está en una grave crisis ante la falta de empleo, inseguridad, secuestros, bajos salarios, falta de educación y cultura -sin embargo- Antorcha propone una forma de controlar esa inestabilidad; que la gente se organice y luche por sus derechos para que la beneficien directamente y le puedan dar paz y tranquilidad”, puntualizó.


Finalmente, Córdova Morán refirió que “si el pueblo no se organiza y no exige al gobierno que es quien tiene la obligación de solucionar los grandes males de este país y se reparta equitativamente la riqueza; es posible que el pueblo enardecido tome el camino incorrecto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario