jueves, 1 de mayo de 2014

Continúan los trabajos de apoyo a la población en Huehuetlán El Grande

Comunicación Social
Twitter: pixsport Raul Rodriguez B : Ejercio de pobladores 
en busca de los cuerpos arrastrados por la corriente 
en 
barrancada en Huehuetlan 
• El número de víctimas se eleva a cuatro

Huehuetlán El Grande., Puebla.- Al continuar los trabajos en la zona afectada por la tromba de ayer, los elementos de rescate localizaron dos cuerpos más, por lo que el número de víctimas se eleva a cuatro.

Se trata de dos menores, cuyos cuerpos se encontraron a un kilómetro y medio del área donde se registró el accidente, en el río que cruza la localidad. Uno de ellos es un infante de 3 años y otro se calcula con una edad de entre 10 y 12 años.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Rafael Moreno Valle lamentó el deceso de dos personas e informó que el Gobierno del Estado, en coordinación con personal del Ejército Mexicano trabaja en el lugar. Esta mañana explicó en su cuenta oficial: “Lamento informar que han sido encontrados dos menores sin vida en Huehuetlán. Mis condolencias a su familia.”

Los cuerpos de rescate y protección civil, continúan con los trabajos en campo, apoyando a la población, asimismo el personal de seguridad pública y los elementos del Ejército Mexicano.

Desde el primer momento en que se conoció la contingencia ocurrida en Huehuetlán El Grande, el gobernador de Puebla instruyó el traslado de elementos de rescate de la Dirección General de Protección Civil y el Sistema de Emergencias Médicas Avanzadas (SUMA) que se coordinaron con Bomberos y el Ejército Mexicano para brindar todo el apoyo.