jueves, 30 de abril de 2015

Se reúne Juan Celis con estructura priista de Huehuetlán


Jesús Macuil

Huehuetlán el Grande, Puebla. Juan Celis Aguirre, candidato a Diputado Federal de la coalición PRI-PVEM por el Distrito XIII de Puebla, se reunió con líderes priistas en la cabecera municipal de Huehuetlán el Grande con el objetivo de plantear sus propuestas ante un numeroso grupo de pobladores.


En su mensaje, el abanderado priista enfatizó que nos es posible que en pleno siglo XXI haya gente que aún carezca de los derechos humanos fundamentales como: seguridad social, educación, vivienda y empleo.


"El problema de todos estos males, es la injusta distribución de la riqueza que producen los obreros y campesinos del país, por eso, es importante organizarse y luchar para exigir que se cumplan todas las demandas de la gente", indicó.


Por su parte, Ángel González Carpintero, presidente del comité municipal del PRI refrendó apoyo total al candidato del Revolucionario Institucional, pues confía en que trabajará con toda su estructura para difundir el mensaje del proyecto y desarrollo que encabeza el líder social.

“Esté seguro que con el apoyo de todos este 7 de junio será un triunfo que beneficiará a todo nuestro municipio con obras que realmente se necesitan en cada una de nuestras comunidades”, aseguró.


Durante su reunión de trabajo, el líder antorchista estuvo acompañado de Teofilo Morales Ortiz, presidente auxiliar de San Juan Coatetolco; Bertin Aguilar Ortiz, presidente de bienes comunales; Alejandro Barriales Vidal, juez de paz de San Pedro Ajalpan; Samul Morales Rios, comisariado ejidal de San Martin Atempan y Adelfo Villa Salas, comisariado de San Miguel Atlapulco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario