jueves, 18 de febrero de 2016

Hieren de un balazo en la cabeza a ministerial de la PGR en Barrio Coatepec

Augusto Simón V./ Huehuetlán El Grande

  • Fue recibido con un disparo cuando intentó detener a un sujeto en Huehuetlán El Grande. El agente fue trasladado a un hospital de la capital poblana. Su estado de salud se reporta grave, confirma la dependencia federal


Un elemento de la Procuraduría General de la República (PGR) fue lesionado con un disparo por proyectil de arma de fuego en la cabeza, cuando él y sus compañeros intentaban concretar una orden de aprehensión en el barrio de Coatepec, perteneciente al municipio de Huehuetlán El Grande.

El estado de salud del policía federal ministerial se reportada grave por la exposición de masa encefálica producto de la herida de bala, confirmó la delegación a este medio.

Conforme los primeros reportes policiales, los uniformados llegaron a dicho lugar para cumplir con una orden de detención contra una persona de nombre Guillermo Flores Hernández, presuntamente por el delito de portación de armas exclusivas del Ejército y por daños a la salud.

Sin embargo, el hombre reaccionó disparando al federal. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas. Mediante llamadas a los números de emergencia fueron movilizados las autoridades locales y paramédicos de la región, quienes auxiliaron al agente.

El uniformado fue trasladado a un hospital de la capital poblana para recibir atención médica especializada, más tarde fue identificado como Jesús G, de 38 años de edad.

Hasta el cierre de esta edición, se confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos y se espera que en las próximas horas se amplíe la información. Se desconoce, además, si tras la agresión el responsable fue detenido. (Héctor Tenorio contribuyó con este reporte).





No hay comentarios:

Publicar un comentario