lunes, 9 de julio de 2012

Detienen a una persona con arma de fuego en Huehuetlán



  • Policías Estatales en acción inmediata, aseguran a dos individuos con armas
Mediante operativos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos sujetos por portación de arma de fuego, así como varios cartuchos útiles.

Al circular sobre la calle principal del municipio de Huehuetlán el Grande, elementos estatales, recibieron el reporte de un ciudadano, señalando que sobre la calle Matamoros de dicho municipio se encontraba un individuo realizando disparos en vía pública.

Tras llegar al lugar indicado, los uniformados se percataron de la presencia de un individuo armado y al parecer bajo la influencia de algún estupefaciente, quien al darse cuenta de la presencia de los policías estatales soltó el arma e intento darse a la fuga.

Por lo anterior, Rafael Padilla Michel de 48 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la portación de un arma de fuego tipo rifle calibre .22 misma que iba abastecida con un cartucho.


En una segunda acción y gracias a los reportes ciudadanos, elementos estatales lograron capturar a un individuo armado que se encontraba ubicado en la calles Zaragoza y Morelos pertenecientes al municipio de Tulcingo del Valle.


Al recibir una llamada telefónica de alerta por parte de la ciudadanía y refiriendo que un sujeto se encontraba armado en la vía pública, uniformados se trasladaron al lugar, confirmando la presencia de una persona circulando por la calle Morelos con un arma larga en su mano derecha.


El individuo intentó darse a la fuga, sin embargo los uniformados lograron darle alcance, asegurando a Alejandro Navarrete Villaverde, que portaba una arma de fuego tipo rifle calibre .22 al igual que 26 cartuchos útiles del mismo calibre.

La Secretaría de Seguridad Publica Estatal refrenda su compromiso de mantener la vigilancia permanente en todo el territorio poblano, atendiendo los reportes de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario